viernes, 15 de mayo de 2009

ACCIDENTE ???

Como todos sabemos Laurita esta alejada de la TV, ya esta un mes hospitalizada.
Sufrió un accidente de transito cuando se ubicaba en la Av. Aroma y Ayacucho conduciendo una moto con un acompañante (no sabemos quien es, pero según dicen es su nuevo novio) dirigiéndose al oeste fue envestida por un taxi trufi línea 101.

Inmediatamente fue socorrida por policías del transito y llevada al Hospital Univalle donde tiene su seguro universitario.
Como consecuencia tiene múltiples heridas en las piernas, brazos y cuello, actualmente se recupera pero no sabemos cuando regresara a UNITEL.

!!!!!Y que no sea remplazada por nadie!!!!

5 comentarios:

Chekeador dijo...

que pena recien me entere de esto espero que se recupere pronto y bueno la veamos mas humilde en la television si pueden me la saludan

Anónimo dijo...

jajaajajja y ke no la remplacen??? jaajajja por dios que lame culos! ke la remplazen ya mismo ke no duden!!! esta pelotuda es insoportable encima es una india de mierda feisima hecha la bella dios...unitel esta mas "cholo" ke nunca gracias a esta cojuda

Anónimo dijo...

estupida si ella pudiera tambein apsaria sobre ti para tener exito

Anónimo dijo...

q gente ignorante espero q t pase lo mismo q le paso pa q veas.. laurita spro q tes mejor..

Anónimo dijo...

que estupideces que dicen aqui!!!si esa es mas puta que una de la aroma me la tire tres veces y no por gusto, por obligacion es tan arrecha!pero cualquiera puede reemplazar a esa zorrita con todo respeto "chekeador" q pelotudo eres, te gusta esa y seguro q la 7-55 tb no?